thor

thor

viernes, 27 de enero de 2012

Detalles de la nueva propuesta serial de Warner Bros para TV basada en el Flecha Verde "ARROW".

Tras el descalabre de la propuesta de Wonder Woman para la pantalla chica, DC Entertainment buscará con ahínco concretar el traspaso de la historia de Green Arrow a la televisión. Y desde The TV Addict surgen detalles máximos del llamado de casting con la descripción de los posibles personajes que se podrían ver, lo que permite anticipar el estilo de proyecto que están formando. Uno que, al parecer, buscará sentar sus bases en la discusión actual del “99 por ciento contra el uno por ciento más rico” en Estados Unidos. Es decir, la frase que surgió de los alegatos de los ocupantes de Wall Street, que apuntan que la riqueza mundial es controlada por los dueños de corporaciones y que el uno por ciento más rico se queda con la mayor parte del botín.

Los detalles de los personajes, a continuación:

  • La serie presentaría al billonario Oliver Queen que, tras pasar cinco años varado en una isla del mar del sur de China tras un naufragio que costó la vida a su padre, vuelve reformado y convertido en un hombre diferente experto en las artes del arco y la flecha, que está determinado a hacer la diferencia en la sociedad.
  • El elenco de personajes secundarios tendría a Dinah “Canario Negro” Lance, que aunque no está claro si tendrá su alias heroico, sí será una abogada determinada a batallar contra el 1 por ciento más rico de la población tras la muerte de su hermana que, mira tú, falleció en el mismo yate de Oliver.
  • Tommy Merlyn: un joven hombre millonario que vive de fiestas y que no comprende el cambio de actitud de su ex mejor amigo.
  • Sumen a Moira Queen, la madre de Oliver que se volvió a casar y que ha tenido libre control sobre los miles de millones de la familia.
  • John Diggle, que es contratado como chofer y protector de Oliver, con quien tendrá problemas de confianza.
  • Thea Queen, la hermana menor de Oliver que se ha transformado en una socialité que chocará con su hermano por el libre albedrío que tuvo en los últimos años.

No hay comentarios: