thor

thor

miércoles, 11 de enero de 2012

Downey Jr. dice que Iron Man 3 podría ser una de las mejores adaptaciones hasta el momento.

Si hace poco más de un mes pudimos leer como el actor que encarna a Tony Stark en el cine declaraba que Iron Man 3 tenía el mejor guión que había leído en 5 años, ahora nos encontramos con que Robert Downey Jr. sigue haciendo afirmaciones de este tipo. En conversaciones con el portal Omelete, el actor norteamericano declara que la nueva película de la saga de Iron Man vendría siendo la mejor de las tres, la que podría llegar a ser una de las mejores películas de superhéroes hasta el momento.

Por si alguien se pierde con la lengua de Shakespeare, estas fueron las palabras de Downey Jr.:
Creo que tenemos una oportunidad con la tercera película Iron Man para hacer la mejor de las tres, y quizás una de las mejores películas de superhéroes que jamás se han hecho. Pero creo que tenemos que recordar lo que hizo realmente buena a la primera. Fue impulsada por sus personajes. Algo extraño. Una especie de extravaganza. Y por eso pienso que debemos tener el coraje para confiar en que el público es realmente fresco e inteligente.
Aún no habiendo comenzado rodaje, Iron Man 3 comenzará con la fotografía en breve con la finalidad de visualizar y estrenar la película el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos. La cinta está dirigida por Shane Black, la tercera parte del vengador de la armadura estará protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr. y contará con Don Cheadle y Gwyneth Paltrow en sus respectivos roles anteriores.

No hay comentarios: