thor

thor

viernes, 27 de enero de 2012

El DR.STRANGE apunta hacia el 2013. Surge una posible sinopsis.

El experto en ciencia Steve Carroll ha desvelado que la película de Doctor Strange  parecía seguir adelante, una nueva información confirmaría lo dicho y, además, se toman el atrevimientoque 2013 podría ser el año de estreno de la cinta, nos dejan también una breve sinópsis de la misma. No obstante, no es ninguna confirmación oficial, así que de momento solo se tratan de rumores.


La noticia  hace eco desde el portal FansShare, el cual afirma que el presupuesto de la película no estaría a la altura de las grandes superproducciones de Marvel, dándome a entender que se refieren a aquellas con los superhéroes más conocidos. Eso no debería suponer un handicap, ya que con un buen director, que aún no ha sido encontrado por parte de Marvel Studios, y un guión a la altura, podríamos tener una película más que digna del personaje en cuestión. Con respecto al guión, el que hicieron Joshua Oppenheimer y Thomas Donnelly (guionistas de Conan The Barbarian) parece que está completo, acabado y aprobado. El proceso de casting podría dar comienzo una vez encontrado el director. La sinópsis de la cinta podría ser la siguiente:
Doctor Strange se centra alrededor de un cirujano de Nueva York, Stephen Strange, quien deja de ejercer la medicina después de sufrir un accidente de tránsito que le deja secuelas traumadas. Entonces se convierte en un trotamundos y se dirige a la cordillera del Himalaya, donde conoce a un sanador y descubre que tiene un gran poder psíquico para luchar contra fuerzas místicas. El Dr. Strange cuenta con poderes que incluyen telepatía, teletransportación y energía y proyección astral.
Desde el portal, insisten en que la producción para Dr. Strange se espera que empiece este mismo año, siendo su posible fecha de estreno algún momento del 2013. tomando en cuenta que aún estamos a 26 de enero y que, por ejemplo, Iron Man 3 aún no ha empezado ni siquiera a rodarse y pretenden estrenarla en mayo de 2013, pensar en ver a Doctor Strange ese mismo año no es una posibilidad muy descabellada. Sí, ya sé, en Iron Man 3 ya tienen director y (casi) todo el casting, y es un caso diferente. Y por otra parte, eso cambiaría los planes iniciales de Marvel de estrenar en 2013 solo Iron Man 3 y Thor 2, dejando para 2014 otras dos películas aún por confirmar.

Veremos en qué queda todo al final, aunque de nuevo, no hay nada confirmado oficialmente, por lo que la noticia debe tomarse por el momento como un rumor.

Actualización: La última información recibida indica que la fuente de la sinopsis no sería tan fiable como parecía, por lo que probablemente no sea oficial.

No hay comentarios: