thor

thor

viernes, 27 de enero de 2012

Geoff Johns nos dice que Shazam todavía sigue en pie.

Fue en el 2007  desde donde venimos escuchando de esa bendita adaptación que están intentado hacer desde Warner Bros. sobre  Shazam!. Tras haber sufrido la huelga de guionistas en el 2007, contar con Peter Segal como director, a John August como guionista o al actor Dwayne Johnson “La Roca” como candidato para ser Black Adam, para agosto de 2009, Warner puso a Bill Birch y a Geoff Johns a trabajar en un nuevo guión.

Ahora, casi tres años después, Geoff Johns (guionista de cómics y actual director creativo de DC Comics) asegura que la adaptación no está del todo muerta, y siempre existen posibilidades de llevarla a cabo. Lo que sí podemos extrapolar de sus palabras es que no está la suficientemente avanzada como para que podamos verla en la gran pantalla en el futuro inminente.

Has estado trabajando en al producción y co-escritura de una película de Shazam. ¿Está la historia del cómic relacionada con el trabajo que has hecho en la película?

En verdad no. Tiene algunos elementos que cogí de ahí, y algunos de los mismos personaje, obviamente porque los personajes se cruzan. En el tono, está probablemente muy próximo.

No hemos oído mucho de la película últimamente. ¿Está muerta o hay todavía una posibilidad de que pueda ser una película?

Oh, no, para Shazam siempre, hay siempre una posibilidad para Shazam. Siempre hay charlas sobre Shazam. No puedo entrar en detalles, pero sí, hay esperanza para Shazam.
Shazam!, también llamado Capitán Marvel es un personaje de DC Cómics. En base a la historia de un niño huérfano y posteriormente abandonado por su padre adoptivo, que debe aprender a vivir en las calles de Fawcett City. Dado su buen corazón, el hechicero Shazam lo dirige místicamente a una cueva, y le otorga la habilidad de convertirse en el cuerpo adulto del poderoso Capitán Marvel cuando grita el nombre del hechicero. Al transformarse, Billy se convierte en el mortal más fuerte del mundo, obteniendo unos niveles de fuerza muy próximos a los de Superman.

La naturaleza del nombre, hace que DC Cómics y Marvel Cómics hayan tenido diversos enfrentamientos, al tener la casa de las ideas otro personaje también con el nombre de Capitán Marvel. Y esto esde años...

No hay comentarios: