thor

thor

martes, 31 de enero de 2012

Matthew Vaughn dirigirá la secuela de X-Men First Class 2.

Lo sospeché desde un principio, Matthew Vaughn regresa oficialmente como director para la secuela de “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”. Así lo ha dado conocer el portal Deadline, afirmando que 20th Century Fox y el director habrían firmado un acuerdo para que lo haga, en base a ese guión escrito por Simon Kinberg y con Bryan Singer regresando una vez más como productor ¿será que habrá participado también en la historia?.

Son pocos detalles oficiales  que se tienen más, salvo que Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne y Alex González han hecho público que están obligados por contrado a regresar por una vez más.


Lo que sí supongo es que junto a Vaughn, se incorporará también Jane Goldman al proyecto, para ambos realizar una revisión del guión realizado por Kinberg. Dicha secuela podría estar ubicada, supuestamente, en los años 70, y los actores Michael Fassbender y James McAvoy, que han dado una vez más ideas para la historia, tienen el deseo de que se profundice aún más en esta ocasión en el personaje de Charles Xavier tras los acontecimientos que vivió en la primera parte.

No hay comentarios: