thor

thor

martes, 31 de enero de 2012

¿Namor en Iron Man 3?

Conociendo que el guión de “Iron Man 3″ ya está terminado de la mano de Shane Black y Dew Pearce, poco sabemos del mismo, ni tan siquiera quién será el villano. Si bien el propio director Shane Black aseguró que no contará la historia de ‘Demonio en una Botella’ ni tendrá a Mandarin como villano, la especulación seguirá ahí, hasta que hayan pruebas contundentes contrariandolo.


Se recibe el rumor (bastante poco fiable a mi parecer) de que el personaje de Namor podría estar presente de la tercera entrega del hombre de hierro. Lo peculiar, y lo que menos fiabilidad de le da la información, basándose en los detalles del estudio de Carolina de Norte en el que supuestamente se rodará la película. Así la web apunta a que, si bien parte de escoger esa localicación se debió a los impuestos, también influyó una de las facilidades que allí tienen, como es un tanque de agua de 37.500 metros cuadradados para usarse para escenas con efectos especiales. Como vemos, un indicio del que poco podemos fiarnos al no saberse si ni siquiera van a utilizar ese tanque.

El personaje de Namor ha sido constantemente rumoreado para las películas de Marvel; ellos dijeron que iba a estar en “Capitán América”, cosa que finalmente no ocurrió, teniendo finalmente un par de referencias en “Iron Man 2″ (como lo de la compañía Oracle o su aparición en el mapa de la escena final).

Oficialmente sabemos que “Iron Man 3″ se empezará a rodar en Mayo (algunos rumores dicen que para mediados de Marzo), diciendose que estará en fase de rodaje hasta Enero de 2013, en la ciudad Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos). Su estreno está programado para el 3 de Mayo de 2013. Se situará tras los acontencimientos “The Avengers” / “Los Vengadores”, siendo Tony consciente de los acontecimientos allí narrados pero ya no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

No hay comentarios: