thor

thor

viernes, 20 de enero de 2012

Nic Cage ratifica que NO es una secuela; esta es independiente de aquella.

 Desde el principio, todo el mundo involucrado en quiso establecer una severa distancia con respecto a la primera película afirmando que la nueva NO es una secuela. Por si acaso, en una entrevista con Total Film, ha querido insistir de nuevo en el tema.
No veo esta como una secuela. La veo como Ghost Rider: Espíritu de Venganza. La otra película fue Ghost Rider. Esta película es Ghost Rider: Espíritu de Venganza.
Quedó claro, ¿no? Cage también explica en qué se diferencia, según él, el Motorista Fantasma de otros superhéroes y por qué le atraen papeles de este tipo.
Johnny Blaze está en un lugar muy diferente en esta película, es mucho más agudo, más temible; es una interpretación casi cínica comparada con la de la primera Ghost Rider. Debido a esto, Johnny intenta mantener todo amarrado, evitar que las cosas salgan. No era capaz de pensar cómo se supone que tengo que percibir algo como lo que es ser un superhéroe, así que me atrajo automáticamente esa complejidad. Es fácil que te guste Superman, es fácil que te guste el Capitán América, pero es un reto que te guste el Motorista Fantasma. A medida que me hago viejo busco trabajos más dramáticos, y siempre estoy buscando personajes dañados que tengan un patetismo y algún tipo de tragedia asociada a ellos.

No hay comentarios: