thor

thor

viernes, 27 de enero de 2012

Palabras del Editor...

Amigos marvelianos, Super Amigos mios. De forma muy humilde les doy las gracias por visitar éste mi blog personal, en el cual he vaciado mi intelecto y curiosidad por estos personajes del mundo de los cómics. Este año se hará realidad el sueño de muchos que así como yo, lo hemos estado esperando por años... Ver a los VENGADORES en la pantalla grande.

El próximo 4 de mayo seremos sorprendidos por un creativo Joss Whedon, que nos regalará esa preciosura de pelicula como lo será The Avengers. Pero los sueños no estarán completos porque hay otro grupo que necesita, que requiere nuestra atención les hablo de... Liga de la Justicia. Son muchos fans (miles) que ya quieren que este grupo sea tomado por una persona experta y, realicen una obra maestra con este supergrupo. En la actualidad, el universo DC sufrió un duro golpe como lo fue la extinción de la fallida serie de Wonder Woman que, desde mi punto de vista, podría ser arreglada para poder salir al aire pero no en la pantalla chica sino en la grande.

El año pasado pude observar que la muy criticada "Green Lantern" si tenia material para ser claificada como una gran película de superhéroes, pero lamentablemente fue dura su aceptación. Pero el verde vuelve pero con Green Arrow en una estrategia de Warner Channel para volver a sentir la euforia dejada por Smallville. Así pues mis queridos amigos lectores.. Este año será de muchas sorpresas y las compartiré con todos ustedes. A mis amigos blogueros, no vean elblog como una competencia, veanlo mas bien como una pieza más de sus sitios porque sé que somos muchos. Para todas y todos, pasenla bien y, saludos!!!

                                                               Atentamente,
                                                                   SETH

No hay comentarios: