thor

thor

miércoles, 11 de enero de 2012

Paul Bettany ya grabó a JARVIS para The Avengers.

Sabemos que desde el mes de abril Paul Bettany (“Una mente maravillosa”, “El código Da Vinci”) se uniría a “The Avengers”  para poner voz a J.A.R.V.I.S., el robot creado por Tony Stark que controla la casa del millonario en las películas de Iron Man. Para el mes de noviembre lo volvió a confirmar, y ahora declara que ya estuvo en el estudio grabando su voz.


"Vengadores" se estrenará en algunos cines en la última semana de Abril, por lo tanto quedan pocos meses de post-producción, y de ahí que ya hayan solicitado la presencia de Bettany en los estudios para decir sus frases. Según el actor tan sólo fue media hora, no desvelando ningún detalle de lo que grabó:

¿Cómo va ‘The Avengers’?
No tengo ninguna información más que haber pasado media hora sentado en un estudio haciendo la voz en off. Es el mejor trabajo que he hecho. Digo las líneas y ellos me pagan. Me olvidé que estaba en ‘Iron Man’. Alguien me dijo: ‘Me encanta que estes en ‘Iron Man’. Dije: ‘Me tienes que estar confundiendo con otra persona’. Olvidé que hice la voz porque sólo fueron 30 minutos es un estudio de grabación hartándome de reir. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo con ‘The Avengers’. Ellos elaboran lo que necesitan decir con una voz en off y entonces me lo dan.

No hay comentarios: