thor

thor

martes, 31 de enero de 2012

Rumores de Marvel: proyectos 2014 y 2015; spoilers de The Avengers; villanos de The Avengers 2 y otras cosas.

Algo se viene gestando basado de una noticia que se filtró días atrás. En ella se revelan multitud de spoilers sobre los futuros planes de Marvel, originándose teóricamente de una fuente interna. Lo cierto es queopude leerla una tarde, pensé en colocarla, y dado que la eliminaron se me fue por completo. A pesar de su elimi nación (lo que la dota de cierto caracter de veracidad), he conseguido acceder a dicha información, pudiendo presentarla aquí.


En ella se habla del final de “The Avengers” y de lo que acontecerá de 2014 en adelante, comentando qué película veremos y qué podríamos ver en algunas de ellas. Procuro dejar los spoilers más importantes (como por ejemplo del argumento “The Avengers”) ocultos, y dejar a simple vista los menos reveladores (por ejemplo las películas de cada año), para que así lo puedan leer sin problema. A pesar de todo, estan avisados de que leerán mini-spoilers.

  1. Películas de 2014: Black Panther, Ant-Man y Doctor Strange. Les recuerdo que únicamente hay por el momento dos fechas para 2014, 4 de Abril y 16 de Mayo.
  2. Películas de 2015: Namor, The Avengers 2 y Capitán America 2
  3. Con tenido de Capitán América 2:
    1. ¿Quién estará en Capitán América 2? Black Widow estará en Capitán América 2 como una espía de HYDRA.
    2. ¿Quién muere en Capitán América 2?  Black Widow es asesinada .
  4. ¿Quién será el villano de Doctor Strange? Quién mas que Dormammu.
  5. The Avengers:
    1. Sobre el villano de “The Avengers”: Las Gemas del Infinito estarán en “The Avengers”. Loki poseerá la gema de la Mente. Su poderes se han avanzado, y permite a su poseedor controlar la mente de otros. Así es como Loki consigue su ejército. Thanos estará en la película, ya que Loki usa la gema para engañarlo. Parece ser que han tenido que cambiar muhos aspectos de los personajes y de los arcos argumentales para que encajasen en la gran pantalla, pero Thanos está al mando de la Zona Negativa y los Annihilus [descripción del personaje al final de la noticia] son el ejército de Loki.
    2. Al final de “The Avengers”, Bruce Banner encuentra una cura para dejar de ser Hulk y abancona el equipo.
  6. Tras The Avengers, los personajes de Back Widow (Viuda Negra) y Hawkeye (Ojo de Halcón) son degradados a agentes de SHIELD normales, ya que Nick Fury quiere que el equipo de vengadores sea estrictamente formado por superhéroes
  7. The Avengers 2:
    1. Black Panther, Wasp y Ant-Man se unen a los vengadores.
    2. Bruce Banner vuelve a convertirse en Hulk. La cura no tuvo éxito y ahora es permanentemente Hulk, dando lugar a un gigante esmeralda mucho más listo que en las anteriores caracterizaciones, pudiendo incluso hablar perfectamente.
    3. Doctor Strange se encuentra con Hulk y Namor (no estando todavía claro cómo se hace eso) y forman su propio equipo de superhéroes, the Defenders. Avengers y Defenders hablan los unos con los otros, se llevan bien y saben que hay más superhéroes por el mundo. Dormammu se une con Kang the Conquerer (Kang el Conquistador) para engañar a los Vengadores y los Defenders para que vayan en busca de las Gemas del Infinito.
Como vemos son multitud de detalles, que incluso nos situarían el arco argumental para “The Avengers 2″, que según esto sería en el 2015, siendo ésa el final de la fase dos de Marvel (como ya lo dijo Kevin Feige). La duda es, ¿cuánto de cierto es esto?

En noviembre ya rumoreábamos con que el ejército de Loki podría venir de la Zona Negativa, siendo éste Annihilus, la duda es. Además, a finales de Diciembre, también se oyeron rumores sobre el papel de las Gemas del Infinito.

En los cómics, Annihilus es un ser de una gran inteligencia resultado de una mutación de espora a insectoide. Gracias a su inteligencia, construyó el Cetro de Control Cósmico, que le otorgaba un gran poder y prolongar indefinidamente su vida. Así, se convirtió en el amo de todas las formas de vida del planeta Arthros (planeta de la Zona Negativa en el que fue soltado en forma de espora), y con las tenía planeado conquistar todos los planetas de la Zona Negativa.

Kang el Conquistador es un viajero del tiempo. Nació en el año 3000 en Otra Tierra, y es descendiente de Los 4 Fantásticos. En sus 25 años, encontró una fortaleza de Nathaniel Richards (padre de Reed Richards), en la que había unos planos para construir una Máquina del Tiempo, usándola para viajar en el tiempo, y por ejemplo viajó al Antiguo Egipto para convertirse en Faraón. Fue uno de los primeros villanos a los que se enfrentaron los Vengadores al inicio de su creación.

No hay comentarios: