thor

thor

viernes, 3 de febrero de 2012

Calificado el 2do trailer de The Amazing Spider-Man.

Si esto es información cierta , el segundo trailer de “The Amazing Spider-Man” ya habría sido calificado, es decir, se ha determinado cual es el grupo de edades que pueden ver el trailer. Gozando de la segunda calificación que es menos restrictiva, PG (Parental Guidance Suggested/Guía Paternal Sugerida; puede haber material no adecuado para menores de siete años), el segundo trailer del reinicio del Trepamuros , tendría una duración de 2 minutos y 24 segundos, muy similar a la del primer trailer.

La gran incertidumbre  es cuándo se lanzará dicho trailer, y es que la fecha que ahí se anuncia del 01/02/2012 no parecer ser más que el día en el que se realizó la calificación.

No obstante, no podemos olvidar que el director Marc Webb ya anunció que en Febrero iban a lanzar un nuevo trailer, habiendo algunas informaciones que indicaría el día 9 de Febrero, es decir la semana entrante. Por ahora lo que tenemos que hacer es esperar.


Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que al final, marcará su destino como Spider-Man. Ésta es la primera de una serie de películas que cuentan la historia de Peter Parker desde otro lado. El 6 de Julio de 2012 comienza la historia jamás contada.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se me suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), el filme se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos . El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

No hay comentarios: