thor

thor

jueves, 16 de febrero de 2012

Jonathan Liesbesman podría traer de vuelta a las Tortugas Ninja.

Siempre se oyó de un posible reinicio hace ya cerca de dos años atrás, finalmente el reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes/Teenage Mutant Ninja Turtles (TNMA), llamadas en seco como Las Tortugas Ninja, como que encuentra un director para hacers
e cargo del proyecto. Éste sería Jonatham Liesbesman, que en breve se estrenará “Ira de Titanes”/”Wrath of the Titans”, y tiene en su haber otros proyectos como por ejemplo “Invasión a la Tierra”/”Battle Los Angeles”.

Se sabe poco del proyecto, pero... se dice que será una nueva re-imaginación de los cómics y de la serie animada. Los escritores Josh Appelbaum y Andrew Nemec (autores ambos del guión de “Misión imposible: Protocolo Fantasma”) hant omado cargo de escribir el borrador, desconociéndose si han realizado uno nuevo, o hicieron una re-escritura del que escribieron Art Marcum y Matt Holloway (dos de los cuatro autores del guión de “Iron Man”; y dos de los tres del de “Punisher: War Zone”).

Reseña: Las Tortugas Ninja nacieron en 1984, creadas de la mano Kevin Eastman y Peter Laird en un cómic (en blanco y negro) publicado por Mirage Studios. Este grupo de tortugas mutantes ha tenido diversidad de adaptaciones, tanto en formato de serie animada como a modo de película de acción real, la última ha sido una serie animada, que duró de 2003 a 2009. No obstante, la cadena Nickelodeon está actualmente en posesión de los derechos, y está trabajando en otra nueva serie animada.

No hay comentarios: