thor

thor

jueves, 16 de febrero de 2012

Magneto estará en X-Men First Class 2.


Simon Kinberg, quien se encuentra trabajando en el guión de la secuela de “X-Men: First Class” ha hablado durante la premiere de “This Means War”. En unas largas declaraciones, el  guionista de “X-Men. La decisión final” ha hablado de la esperada secuela, confirmando no sólo su participación y su elevado interés en los mutantes, sino también parte del papel de Magneto en esta secuela.

No sé cual va a ser el título, pero sin duda, estoy trabajando en la secuela de ‘X-Men: First Class’ ahora mismo. Voy a escribirla y producirla, estoy empezando ahora, con Matthew Vaughn dirigiéndola.
Kinberg se dice ser un fiel seguidor de los cómics desde la infancia, siendo verdaderamente motivante el poder trabajar en la saga:
Soy un gran fan de X-Men. Crecí amando los cómics y fue muy emocionante poder hacer la historia de origen de Xavier y Magneto, y conseguir esos dos actores, McAvoy y  Fassbender, fueron verdaderamente increíbles. Así que poder explorar esos personajes con actores de la esa calidad será emocionante una segunda vez, y hacer algo inesperado con esos personajes, que es el plan.
Los actores James McAvoy y Michael Fassbender han manifestado en varias ocasiones, sus deseos por investigar en la secuela a Xavier, y no tanto la figura de Eric. Sin embargo, el escritor comenta que si bien todavía está en los primeros esbozos de la historia, sí que parece ser seguro que el personaje de Magneto seguirá contando con bastante protagonismo.
Eso fue lo que estaba genial de la primera y lo que queremos que continúe. Magneto se convierte al final en el villano de la franquicia pero él es mucho más complicado cuando era joven. Es alguien con quien simpatizas, te preocupas incluso aunque necesariamente no estés de acuerdo con sus métodos, entiendes su filosofía.
Fassbender dejó dicho hace unas semanas no descartar que Xavier y Magneto volvieran aunar fuerzas en la secuela. Cuando le preguntan a Kinberg si Magneto será completamente villano o bien podría ser aliado de Xavier, responde no haber decidido nada todavía.
Todavía estamos intentando resolver eso. La verdad es que creo que es finalmente eso, porque Michael es un actor muy interesante, nunca será completamente nada. Él tendrá un lado malvado y tendrá un lado humano simpático con el que podrás relacionarte, pero también tendrás miedo de él. Se convierte en Magneto, él dice ‘Llamame Magneto’ al final de la primera película.

No hay comentarios: