thor

thor

viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevos posters de The Avengers.

Tras el primer banner de “The Avengers” / “Los Vengadores” que nos permitió admirar verdaderamente a Hulk , y no por medio de concept arts o artworks. Hecho esto, Marvel vuelve aplica la misma temática, y utiliza las mismas poses de los vengadores ahí presentes para lanzar más material, como son los dos nuevos banners que acompañan. Afortunadamente, se han completado con el resto de personajes principales del reparto, y lo que han cambiado es la pose del Capitan America.

Aunado a esto, desde la página oficial de la película en español en Facebook, han anunciado que este Domingo facilitarán a los fans el TV Spot que se mostrará en la Super bowl. Literalmente, el mensaje que han publicado: “Ya han visto los 10 segundos del teaser de la Super Bowl y… ¡Este domingo publicaremos el tráiler completo! ¡En exclusiva para todos ustedes, fans de Marvel Los Vengadores Venezuela!”


Banner de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal con poderes especiales.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, The Avengers está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. The Avengers, llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

No hay comentarios: