thor

thor

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ryan Reynolds nos habla acerca de Deadpool y Green Lantern.

En una entrevista dada al portal IGN con motivo del estreno de la última película que ha protagonizado: “Safe House” / “El invitado”, el actor Ryan Reynolds ha respondido algunas preguntas que le hicieron sobre los diferentes roles de su carrera. Directamente, le preguntaron por el futuro de los personajes Deadpool y Green Lantern, a los que ya interpretó en la gran pantalla en X-Men Origins: Wolverine y Green Lantern, respectivamente.
Esto fue lo que dijo sobre la película de Deadpool:
El guión, creo, es fantástico. Ha sido desarrollado incluso más en los últimos tres meses o así. La película tiene que ser con clasficación R, y tiene que hacerse de una cierta manera, tiene que hacer todas esas cosas que estoy seguro que pueden preocupar a los que tienen que extender los cheques para que se haga. Así que si se va a hacer, tiene que hacerse bien. Y no tendrá ninguna conexión con el que vimos en Wolverine.
Por otra parte, la gente de IGN le preguntó a Reynolds sobre la posibilidad de volver a ser Green Lantern; a lo queél respondió:
No tengo ni idea. Estas películas tienen presupuestos enormes y ese tipo de cosas. Trabajar con un presupuesto así no es muy divertido, porque tienes que hacer demasiada inversión y recaudación.
No obstante, y dentro de la misma pregunta, cambia de asunto y regresa al tema de Deadpool para añadir:
Pero si terminamos haciendo una película de Deadpool puede ser divertido. Tener la oportunidad de hacerla con clasificación R puede significar tener un presupuesto suficientemente bajo como para permitirte arriesgar bastante y hacer muchas cosas que las películas de superhéroes actuales no pueden hacer todavía.

No hay comentarios: