thor

thor

jueves, 16 de febrero de 2012

Willa Holland se une al reparto de Arrow como Thea Queen

Llegan mas confirmaciones de reparto para la próxima serie de The CW sobre el personaje de DC Comics, Green Arrow. Esta vez, la actriz que se une al reparto de Arrow es Willa Holland, conocida por hab
er aparecido en otra serie de The CW, Gossip Girl; aunque antes de eso ya apareció en The O.C.
Holland interpretará a Thea Queen, la hermana de Oliver Queen / Green Arrow. La descripción de este personaje dentro de la serie, dice:
Thea Queen: 17 años (entre 17-22 años), la hermana pequeña de Oliver, Thea era una chica de 12 años cuando él fue en el desastroso viaje en yate, pero ahora es una celebridad que está probando los límites de un comportamiento aceptable. Thea quiere a su hermano mayor con todo su corazón, y está encantada de tenerlo de vuelta en su vida, pero ella está desplegando sus alas y no está preparada para que Oliver se convierta en el poli malo de la familia, restringiendo el acceso de ella a chicos y drogas.
De esta forma, la actriz esta unida al reparto confirmado de la serie, en el que ya tenemos a Stephen Amell como Oliver Queen / Green Arrow, David Ramsey como John Diggle y Susanna Thomson como Moira Queen.

Como ya se ha dicho otras veces, Arrow será una reinvención moderna del personaje de Green Arrow:
Oliver Queen es un niño rico malcriado que se pierde en el mar con su padre (director ejecutivo de una empresa y enormemente rico), su jefe de seguridad y una chica con la que Oliver estaba saliendo, cuando viajaban en barco. Cinco años más tarde, Oliver es rescatado en una isla del Mar de China. De alguna forma, él fue el único que sobrevivió, pero ahora ha cambiado. Es más fuerte, astuto y tiene una misión, limpiar la ciudad de Starling (algo que más adelante contarán que era el último deseo de su padre).

No hay comentarios: