thor

thor

martes, 13 de marzo de 2012

Aparecen los primeros detalles de Iron Man 3

Latino Review publica lo que pareciera ser detalles del argumento de “Iron Man 3″, la cinta supuestamente se comenzará a rodar en tiempo de mes y medio. Según  la data, se adaptaría una de las historias más conocidas, y también mejores para muchos, de Iron Man publicada, según, en la primera década del siglo XXI. Son cómics que han revolucionado la manera de operar de Iron Man de manera vertiginosa, y por consiguiente ya sirvieron de inspiración para la primera cinta del personaje en el 2008.
 Sin embargo, personalmente lo considero como un argumento poco difícil de llevar a la gran pantalla, aunque nadie sabe, cosas más difíciles se han realizado.

Los detalles se podría considerar de mini-spoilers.

  1. Nanobots que hacen villanos.
  2. Nanobots que pueden hacer de Tony Stark algo más que un hombre en un traje.
  3. Es una idea sembrada en la cabeza de Tony por el propio Capitán América en “The Avengers”, ya que la cinta coral dirigiría directamente a Iron Man 3. Al parecer el momento sería ése visto en el trailer en el que el Super Soldado le insinúa que tan sólo es un hombre en una armadura.
  4. La producción de Iron Man 3 empieza en Mayo.
Aqui se habla de nanobots, que  es la tecnología que el bando Pro-Regristro desarrolla durante la Civil War para hacer control mental a los supervillanos y así unirlos a su grupo de soldados, parece que no sería más que un uso de una palabra incorrecta, ya que realmente se refieren al Extremis. Los cómics sobre el origen de Extremis son un total de seis, escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov

Extremis es un compuesto bioquímico creado por la científica Maya Hansen, que afecta al sector del cerebro que se encarga de la curación. Se trata de un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. Como resultado de haberse sometido al experimento, Tony no sólo transporta en su propio cuerpo el traje interior de Iron Man, sino que es capaz de controlar la armadura mentalmente y de conectarse con cualquier tipo aparato electrónico con la mente.

El someterse al Extremis es una decisión tomada después de que una célula terrorista hubiese aplicado el suero a un joven llamado Mallen. No obstante, oficialmente sabemos que “Iron Man 3″ se empezará a rodar en Mayo (algunos rumores dicen que para mediados de Marzo), diciendose que estará en fase de rodaje hasta Enero de 2013, en la ciudad Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Su estreno está programado para el 3 de Mayo de 2013, dirigida y escrita por Shane Black.
Por el momento, únicamente tenemos confirmados para la película a  Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; a Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; y supuestamente a Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan. Algunos rumores sitúan también el regreso de Scarlett Johansson como Viuda Negra. Y, la historia se situará tras los acontencimientos “The Avengers”, siendo Tony consciente de los acontecimientos allí narrados pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

No hay comentarios: