thor

thor

viernes, 18 de mayo de 2012

Primicia: Fue seleccionada ARROW como serie oficial de Warner Channel el próximo otoño.

Captura del trailer de Arrow
Ayer supimos oficialmente el horario que tendrá “Arrow”, la nueva serie que The CW prepara sobre Green Arrow basada en el conocido personaje de DC Comics, también nos muestran una nueva imagen promocional y un primer clip. Y aunque solo contiene imágenes del episodio piloto, ya que es lo único rodado hasta ahora, sirve para que tengamos una idea de lo que encontraremos en esta adaptación de este enigmático personaje.
Lo único malo es que oficialmente no ha sido mostrado en Youtube, solo en la página oficial de The CW y no está disponible en todos los territorios, así que la versión de la que disponemos no está a la mejor calidad que podríamos esperar, pero es perfectamente visible.


Por supuesto, hay que tener en cuenta que un trailer es solo eso, un trailer. Para valorar la serie correctamente tendremos que esperar a que la estrenen el próximo otoño, aunque por el momento no pinta tan mal como al principio. Tendremos que esperar para ver si de verdad están haciendo bien las cosas o solo es un espejismo.

Captura del trailer de ArrowCaptura del trailer de Arrow

"Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Star City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Olver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.

No hay comentarios: