thor

thor

sábado, 15 de septiembre de 2012

"Capitán America 2" tendrá que retrasar su producción al mes de Marzo 2013.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)


Aunque se decía que estaba programado para que comenzará a rodarse en enero de 2013, la secuela del Patriota Americano, “Captain America: The Winter Soldier” no empezará su rodaje hasta el mes de marzo. Dicha información la habría dado el propio Chris Evans durante el International Film Festival. Sin facilitarse detalles de la causa de ese breve retraso.

A estas alturas todavía no está el todo claro dónde se rodará la película, y es que ya sonó que podría rodarse en Carolina del Norte, un estado con el que Marvel Studios estaba muy contenta de acuerdo a las ventajas fiscales que habían recibido por rodar allí gran parte “Iron Man 3″.


El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán losdirectores. Tiene pautado estrenarse el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada se sabe sobre el argumento, salvo que estará situada en el presente, con Steve Rogers intentado encajar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película. Otros personajes que se espera que aparezcan son Halcón / Falcon (que estaría interpretado por Anthony Mackie) y Sharon Carter (sobrina / nieta de Peggy Carter).

No hay comentarios: