thor

thor

viernes, 23 de noviembre de 2012

Zack Snyder confirma el trailer de Man of Steel en el estreno de The Hobbit.


Al contrario de lo acontecido con “The Wolverine”, Zack Snyder ha confirmado los rumores, anunciando que el estreno en cines de la esperada cinta de “El Hobbit” (recordemos, el 14 de diciembre), vendrá acompañado por el lanzamiento de un nuevo trailer de “Man of Steel” , el cual es el reinicio cinematográfico de Superman en el cine.
Es divertido. No puedo esperar a ‘El Hobbit’ así que será divertido ver nuestro alocado trailer de ‘El Hombre de Acero’ y luego disfrutar de el Hobbit porque eso va a ser genial. Es como una cosa divertida que hace la Navidad, llevar a toda la familia hacia la acción.
Lo que sí parece, es que se repetirá la fórmula usada con “The Dark Knight Rises”; no emitiéndose ningún trailer junto a todas las copias de “El Hobbit”, por lo que habrá cines que no emitirán el adelanto de la película de Superman.
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
El guión de la película corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

No hay comentarios: