thor

thor

sábado, 1 de diciembre de 2012

Se presentan nuevos detalles con las primeras escenas de las audiciones de AMAZON, la nueva serie de Wonder Woman.



Después de meses sin tener nuevas noticias sobre la serie que la cadena The CW tendría intención de hacer sobre la amazona más conocida de DC Comics, Wonder Woman. llevamos un par de días en los que han salido varias noticias que apuntan a que ya han comenzado a movilizarse para encontrar un reparto que les convenza y, por lo tanto, dar inicio lo más pronto posible con la grabación del episodio piloto de “Amazon”.
A los requerimientos de casting, se suman hoy un par de escenas en las que hace aparición otro personaje. Si! el nombre de la protagonista era Iris, aunque ya se confirmó que no era más que un nombre en clave para Diana, el nombre del personaje con el que comparte ambas escenas descritas es Pete, pero por los detalles de las mismas se puede deducir sin temor a equivocarnos que se trata de Steve Trevor.
Las escenas en sí, son las siguientes:
La primera escena – que puede ser parte del piloto o no – Steve Trevor ha aterrizado en la isla de las amazonas (siguen evitando nombrarla Themyscira aún) y está atado de pies y manos a una silla mientras Diana intenta averiguar sus intenciones. Ella se da cuenta de que él lleva un arma, y lo acusa de ser un terrorista, o incluso de ser una distracción para una invasión de los hombres.
La segunda escena, Diana y Steve están en un bar, asumimos que en el mundo del hombre, y están en una situación más amistosa. Allí, Diana toma por primera vez un helado, en una escena muy entrañable.
Es posible que para algunos les suenen estas escenas porque, entre otras cosas, suceden exactamente iguales que en la película de animación de Wonder Woman que Warner Bros. editó en 2009 y que tan buenas críticas obtuvo (86% en Rotten Tomatoes, por ejemplo).
Wonder Woman Animated Movie (2009)
Si finalmente deciden que “Amazon” beba de una fuente como ésta, procurando dar una adaptación del personaje fiel y aceptable, y utilizando elementos mitológicos (si alguien no ha visto la película, recomiendo hacerlo), o si se pierden por el camino como en el anterior intento de serie sobre el personaje, fallido por diversos motivos, es algo que solo veremos con el tiempo.
Lo que está claro es que hasta hace poco no parecía haber movimiento en lo que respecta a la serie y ahora parece que están dándose prisa para traer de nuevo a la amazona.
Echando la vista atrás, con “Arrow” sucedió algo parecido. Desde se anunció por primera vez hasta que empezaron a salir las primeras noticias sobre que la serie comenzaba realmente, pasaron meses. Pero después de ese tiempo se pusieron manos a la obra y en cuestión de muy poco ya tenían todo a punto para presentar el piloto, por el que recibieron luz verde bastante pronto para poder continuar.

1 comentario:

David dijo...

Hola, sólo quería informarte de que debe de haber algún problema en la página, se ve los cuadros de texto en blanco, quizás sea problema de la plantilla de blogger. Si a tí no te aparece el error prueba a eliminar el historial del navegador y entras otra vez. Un saludo!