thor

thor

viernes, 27 de septiembre de 2013

"Batman Vs Superman" ¿con alguna sorpresa? / Flash entra en ARROW.






Muchas cosas se dicen entorno a este proyecto, que de acuerdo algunas palabras de David Goyer, supuestamente va adelantado...

 Una de las cosas que más nos han resultado divertidas es que estamos bastante más avanzados de lo que la gente se cree. Des de el punto de vista de un fan, eres consciente de eso cuando estás trabajando en estas cosas pero no puedes permitirte paralizarte. Al final del día has de haber creado algo. Y si piensas “Bien, ¿Que querrían los fans?” entonces dejas de ser creativo. Tienes que escribir la historia que quieres escribir y desear que la gente quiera verla.

Son unas muy alentadoras palabras viniendo del que está creando este Universo DC en el cine. Aparte de eso, en esta semana ha habido un aviso de casting que ha sorprendido a mas de uno y es el siguiente;

desde el portal Bleeding Cool nos enteramos de que un nuevo casting de la próxima película de Batman y Superman habría empezado para encontrar a la actriz que daría vida a un nuevo personaje principal femenino. El secretismo alrededor de la producción es enorme, así que la información ofrecida es escasa. Sin embargo, es justamente por ese secretismo y por los pocos detalles que las agencias se están planteando que el papel en cuestión no sería otro que el de Wonder Woman. Por lo que leemos en el portal citado anteriormente, los requerimientos que se piden para el papel son:
  1. Debe tener entre 25 y 33 años, o al menos dar la impresión de ser una mujer de esa edad.
  2. Debe ser físicamente fuerte, algo en lo que insisten y son muy específicos.
La cuestión es que no hay ni una sola confirmación oficial de que el personaje sea de verdad Wonder Woman, pero por los requerimientos citados las agencias asumen que es así. Warner no se pronuncia, ni confirma ni desmiente, ni siquiera a los agentes que estarían en negociaciones.


Mientras esto pasa para la gran pantalla, en la pequeña tenemos que también se está gestando algo parecido, y esto lo escribo porque muy recientemente se eligió a un desconocido Grant Gustin quien tendrá el honor de aparecer en la serie del CW "Arrow" como el Velocista Escarlata (Flash). Dicho evento sucederá en los episodios 8, 9 y 20 de esta nueva 2da Temporada que va a dar comienzo en los próximos días. 




No hay comentarios: