thor

thor

lunes, 9 de septiembre de 2013

MDCM De vuelta a las andadas..

Mis queridos amigos fanáticos del cómic en el cine, hemos vuelto nuevamente después de una larga pausa vacacional. Muchas cosas han pasado a lo largo de los meses que han ido armando al año 2013. En la nota de hoy recopilaré las cosas más importantes, reseñas que cambiaron al mundo del cinecómic, además de narrarles un poco de lo vivido en la fabulosa San Diego Cómic Con de este año.

Por fín volvió a volar el Boy Scout Azul (Superman) con el rostro del británico Henry Cavill en "Man of Steel"; de verdad que ha sido una excelente adaptación con el leve toque de Zack Snyder, el cual se botó estupendamente. La cinta ya lleva acumulado la suma de $663 millones en el box office internacional.

Ahora que hablamos de "Man of Steel". En la pasada SDCC hubo un anuncio espectácular, del cual ya todos uds deben estar al tanto y es que se dió lo que se tenía que haber dado hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás y fue... el gran anuncio de que el Hombre Murciélago (Bati-Bati) compartirá pues, escena con el Niño Volador. Esto pica y se extiende.

Harry Lennik junto a Zack Snyder dirigieron, con excelencia actoral, dicho suceso. En el próximo post re-enterate de lo que viene.
17 de julio 2015





      

No hay comentarios: