thor

thor

viernes, 25 de octubre de 2013

Continúan los rumores en torno a "Batman Vs Superman"; el presupuesto rondaría los 250 millones; posible anuncio oficial y el tiempo de pantalla de cada una de las ciudades.


El portal Cosmic Book News vuelve a la carga con sus noticias en exclusiva sobre “Batman vs. Superman” procedentes de la misteriosa fuente que afirman tener en DC Entertainment. Varios rumores que afirman que ya está confirmado el título de la película, el presupuesto y que pronto tendremos noticias de forma oficial.

Incluso teniendo en cuenta que no han sido pocas las veces que la información del portal ha ido bien encaminada o ha sido correcta, a pesar de sumar también varios errores, esto nos lo tomamos  con cautela porque no existe nada confirmado aún.


Lo primero es que afirman es que el título “Batman vs. Superman” sería el definitivo y que ya estaría confirmado, algo que ya habíamos podido leer aunque no de forma oficial, y por allí comentan que un anuncio por parte del estudio está muy a la vuelta de la esquina. Un comunicado para confirmar el título en el que además se mencionaría que el rodaje de la película ya ha dado inicio.

Concretan el hecho de que el presupuesto de la película sería de 250 millones de dólares, algo que ya habían comentado ellos mismos a finales del pasado mes de septiembre.

Los castings siguen están en marcha y se espera que los de personajes más secundarios empiecen a conocerse a lo largo de las próximas semanas.

El tiempo de pantalla será repartido casi equitativamente entre las dos ciudades representativas de cada uno de los héroes aunque Metropolis tendrá un poco más de peso. Según afirman en el portal, habrá apróximadamente un 60% de la película en Metropolis y el 40% restante será en Gotham.

A esto cabe añadir que afirman que la Fortaleza de la Soledad no estará presente en la película así como tampoco lo estará Jor-El, así que ya podemos despedirnos de la interpretación de Russell Crowe si esto se confirma. No obstante, sí que se hará referencia a los acontecimientos de “El Hombre de Acero”, sobre todo en lo que respecta a la invasión de kryptonianos y a toda la destrucción que hubo, que parece que tendrá un peso importante en la película.

No hay comentarios: