thor

thor

domingo, 20 de octubre de 2013

El posible título de la tan mencionada secuela de Man of Steel podría denominarse "Batman vs Superman".

Como ya todos saben, el día de ayer se grabó en la ciudad de Los Ángeles las primeras imágenes de la película que unirá a los icónicos Batman y Superman en la gran pantalla, dicha película tiene el misterio de no tener un título claro pero al  parecer ser, ya se habría desvelado de forma “indirecta”.


En un vídeo que está circulando por internet y que resume los 20 minutos del rodaje de una especie de partido entre las Universidades de Gotham y Metropolis se oye una voz al final agradeciendo a todos los asistentes por su colaboración en "Batman Vs Superman".

Aclaro que no tiene porque ser el título definitivo pero Warner Bros. se ha referido a ella de este modo al igual que lo hacían los rumores por lo que no nos deberíamos extrañar si finalmente el título indica algún tipo de enfrentamiento, muy al pesar de muchos.

Les dejo con el vídeo en el que se ve un resumen del rodaje junto con varias imágenes nuevas, como por ejemplo la presencia de dos policias de Gotham City hacia el final del vídeo (3:28) y, por supuesto, la voz que menciona el título (a partir del 3:50). Aqui el enlace:


No hay comentarios: