thor

thor

martes, 8 de octubre de 2013

Entre cuatro candidatas estaría el interés amoroso de Batman en "Superman / Batman".







Llevamos unos cuantos días sin oír nada de la esperada película que reunirá a Batman y Superman por primera vez y a la que titulamos provisionalmente “Superman / Batman” a la espera de que se confirme un título, pero eso ha acabado porque desde Latino Review nos llegan nuevos rumores concernientes al misterioso interés romántico que podría tener Batman en esta película. Estos nos indican que solo quedarían cuatro candidatas (de momento desconocidas) para el papel. Como siempre que la información viene de un tercero tratamos con rumores.

Como hemos dicho no desvelan quienes son esas supuestas candidatas porque desconoce quienes son pero el encargado de dar la noticia, El Mayimbe, promete actualizar con los nuevos datos en cuanto averigüe esos cuatro nombres por lo que estaremos al tanto. Tras el salto tenéis un par de rumores menores.

Al mismo tiempo responde que ha contactado con sus fuentes y que estas le dicen que el personaje que buscan no es Wonder Woman, algo que ya pareció desmentirse mediante otro rumor, así que ahora mismo hasta la rumorología desmiente la aparición de la amazona.

Cambiando de fuente, desde Radar Online comentan que alguien infiltrado les informa que Ben Affleck quiere a su amigo y actor Larry David en la película, diciendo que podría interpretar al villano Mr. Myxlplyx, que está vinculado a Superman. Desde la misma web dan poca credibilidad a ese rumor.

De todos modos esta semana se celebra la New York Comic Con y quizá podamos recibir novedades oficiales en cuanto a esta película.

No hay comentarios: