thor

thor

lunes, 28 de octubre de 2013

Kevin Feige afirma que Marvel Studios estaría trabajando en una "Identidad Secreta".



Como todo el mundo sabe, porque resulta obvio, Marvel aún no ha jugado con la idea ni con ningún superhéroe que gire alrededor del tema de la identidad secreta. En el Universo Cinematográfico de Marvel, todo el mundo sabe quiénes son los héroes, y lo más parecido que hubo fue en Iron Man, aunque se terminó en esa misma película.

Ahora, en una entrevista para Bleeding Cool, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habla precisamente sobre esto, insinuando que podrían estar preparando algo basado en ese concepto para el futuro.

Lo único que no hemos hecho en el Universo Cinematográfico de Marvel es el tema de la identidad secreta. Pensé que había sido exagerado durante mucho tiempo, y es por lo que tuvimos a Tony Stark revelándose al final de su primera película. Estábamos anunciando de algún modo al público que no íbamos a jugar a ese juego.

- ¿Entonces debe haber algún giro con respecto a eso?

Creo que lo hay y creo que llegaremos a él en algún punto. Tenemos una idea. De hecho, estuve hablando de ello el otro día con uno de nuestros directores. Lo divertido sobre el trabajo es que esa idea de la que estuve hablando con un director podría no ocurrir en cuatro o cinco años, porque podría o no podría ser apropiada para una primera película.

- ¿Por qué es tan divertido? Suena como una tortura.

Es divertido porque hemos estado haciéndolo ya durante siete años y las cosas de las que hemos hablando hace siete años las estamos haciendo ahora, y tengo confianza en que al final lleguemos a ellas.

Hay que decir que la web interpreta que Feige podría estar hablando de Daredevil, el alter ego de Matt Murdock, un personaje con el que Marvel aún no ha hecho nada.


No hay comentarios: