thor

thor

jueves, 24 de octubre de 2013

Kevin Feige: "The Avengers: Age of Ultron" será el culmen de la Fase 2; no tenemos presión por "Batman Vs Superman".

En estas nuevas declaraciones a Fandango, por parte del presidente de Marvel Studios, el señor Kevin Feige, en la promoción de “Thor: El Mundo Oscuro” solo que esta vez no es sobre la película del Dios del Trueno [casi no ha hablado de ella en toda esta promoción] sino sobre las grandes películas de superhéroes que vendrán en el 2015 y que pueden provocar un verano reñido entre las superproducciones.

Estas superproducciones, como lo son "The Avengers: Age of Ultron" y "Batman Vs Superman", una de la misma Marvel y la otra de Warner/DC; en cuanto a la secuela Vengadora Feige ha respondido que se puede esperar de ella afirmando que, tal y como sucedió con “Los Vengadores”, la película será la culminación de toda la fase aunque se podrá ver por sí misma. En cuanto a la competencia ha dado su opinión a si hay tensión en Marvel por el gran blockbuster que está preparando DC, sigue leyendo...

Aún es pronto pero yo diría que igual que la primera de los Vengadores, la secuela es la culminación de las películas previas aunque al mismo tiempo está siendo estructurada de forma que se pueda mantener por sí misma. Este es uno de los grandes retos de nuestras películas y el guión que se está escribiendo para Age of Ultron está claramente influenciado por todas las películas post-Vengadores que han habido, pero al mismo tiempo estructuralmente es independiente. Es emocionante ver como de diferente es el mundo de los Vengadores al principio de “The Avengers: Age of Ultron” del final de la primera película, en gran medida por las historias que hay en medio.
Por otro lado, cuando le preguntaron sobre si existe tensión por el estreno de “Batman vs Superman” en fechas cercanas a “The Avengers: Age of Ultron” respondió lo siguiente:
Sabes, creo que hay unas siete semanas entre ellas y que, en términos de taquilla, es realmente una vida. Así que no creo que haya una confrontación Marvel-DC de algún tipo. Estoy entusiasmado para verla.

1 comentario:

Paola Monter Uribe dijo...

¡Qué emoción!, por fin salió el teaser de The Avengers: Age of Ultron, ya lo vi y me encantó, ya quiero que sea mayo del 2015 para poder ver qué pasa. En lo personal me encantan las películas de ciencia ficción y esta no es la excepción, está muy bien realizada, los efectos especiales que utilizan son increíbles, simplemente me entretuvo y gusto mucho.