thor

thor

domingo, 20 de octubre de 2013

Kevin Feige se mantendrá al frente de Marvel hasta la Fase 3.


El presidente de Marvel Studios Kevin Feige es quien ha impulsado todo lo que está viviendo Marvel actualmente en el cine (y ahora, recientemente en la televisión con “Marvel Agent’s of SHIELD”) y es el responsable del gran éxito que está viviendo actualmente La Casa de las Ideas, así que es normal que haya quien se preocupe por el tiempo que le queda dirigiendo este Universo Cinematográfico.

En la respuesta que ha dado a Collider en una entrevista con motivo de “Thor: El Mundo Oscuro” no concreta a una fecha específica sino que simplemente da las condiciones que se han de cumplir para que él siga al frente de Marvel Studios. Recordemos que ya Feige confirmó el pasado mes de mayo que estaría como poco durante toda la Fase Dos de películas.

Tanto tiempo como ellos me quieran aquí y nos lo pasemos bien haciendo las películas, espero quedarme y seguir haciendo películas. Creo que será un poco más de tiempo, por lo menos hasta la siguiente fase.
Y por otro lado ha respondido lo siguiente cuando le han preguntado la dificultad que hay en hacer que la gente se interese por las películas.
Mucha gente me ha preguntado hoy “¿Cuál es el secreto, cuál es la fórmula?” y yo siempre respondo “Simplemente trabajamos duro y no dormimos mucho”.

No hay comentarios: