thor

thor

jueves, 24 de octubre de 2013

Los actores Rashida Jones y Paul Rudd estarían próximos a firmar para "ANT-MAN".


La semana pasada se dieron un par de rumores sobre el que sería el reparto de la película “Ant-Man”, señalando a quienes podrían ser los dos principales protagonistas; al hablar del papel de protagonista Ant-Man y de quien sería su interés amoroso Janet Van Dyne (la Avispa). Para el primero sonaron Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, y para la segunda fue Rashida Jones.


Ahora viene una nueva información que afirma que Paul Rudd y Rashida Jones, quienes recordemos ya han trabajado juntos en un par de películas, estarían próximos a firmar para la película.

Por el momento es lo único que ha trascendido, calificando incluso la propia web (que ha borrado la noticia) de rumor a esta información, por lo que hay que tratarla todavía con mucha precaución.

Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza este octubre y su rodaje en 2014.

1 comentario:

José dijo...

Hoye... Volviste, y parece que con mucha energía porque en poco tiempo publicaste muchas cosas que de verdad están padrisimas. Una de ellas es esta noticia Guey. Pareciera que esta cosa nunca se iba a llevar a cabo hasta que.. BOOOM"" XD, ahí esta. Saludos guey, y esta muy padre tu blog. Que bueno que regresaste.