thor

thor

lunes, 28 de octubre de 2013

Nueva rumorología sobre las potenciales películas de DC Cómics.




La famosa fuente interna de DC Entertainment que revela información para Cosmic Book News ha revelado, supuestamente, un buen puñado de información relativa a los posibles proyectos cinematográficos de la Liga de la Justicia, Flash, Wonder Woman y Linterna Verde.

Según la web, Warner Bros. está en las primeras conversaciones sobre películas potenciales que serían lanzadas en 2016. Flash parece ser una de las que el estudio quiere ver de forma inminente en los cines. En cuanto a Wonder Woman, siguen pensando que lo mejor es presentar al personaje en la película de la Liga de la Justicia, describiéndola como una extranjera de este mundo. La presentación de Linterna Verde también sería en la película del grupo de superhéroes, y sería una nueva versión de Hal Jordan.

Según la supuesta fuente, Zack y Deborah Snyder producirían el filme de Flash, con Geoff Johns ayudando con la historia como consultor creativo. Esta película se basaría en la versión de Barry Allen.

En definitiva, el estudio parece tener cuatro guiones parados, del que se dice que uno podría ser sobre Wally West, pero la fuente dice que es bastante poco probable que este se acabe usando. En realidad se trata de un caso de encontrar y elegir un guión adecuado y un director con una visión que encaje dentro del mundo que se está construyendo. David Goyer no escribirá el guión de Flash porque hará el de la Liga de la Justicia, con un estreno de esta película que podría ser para julio de 2017.

No hay comentarios: