thor

thor

miércoles, 23 de octubre de 2013

Posibles detalles del Batmovil que lucirá Batman en "Batman Vs Superman".

El fabuloso vehículo que ha lucido Batman en las viñetas ha venido teniendo varias interpretaciones en el cine, la más reciente con una visión más militar en “Batman Begins” y “El Caballero Oscuro” y sería lógico pensar que el batmovil hará acto de presencia en "Batman vs Superman" aunque aún no sepamos nada de qué aspecto tendrá.

Eso podría haber cambiado porque desde Batman on Film afirman tener una fuente secreta llamada Dr. Detroit (Detroit es la ciudad en la que se rodará la cinta) que les habría revelado como se verá el coche en la película. Si quieres saberlo, sigue leyendo.


Según su fuente, el Batmovil está siendo diseñado por General Motors en su Estudio de Diseño Avanzado situado en North Hollywood. Además no lucirá el aspecto militar que tuvo el Tumbler de las películas de Nolan y, para acabar, les revelo que en la película se dejará ver un “viejo Cadillac” sin aclarar si este Cadillac será el Batmovil.

Cuando el reportero le dijo a su fuente que hay un Cadillac Sixteen de hace unos años que se parece al batmovil, ésta se quedo callada por lo que él dedujo que el vehículo de Batman podría ser un Cadillac “arreglado”. El vehículo en cuestión al que se hace referencia es el siguiente:

 Posible Cadillac en el cual se inspirará el Batmovil de "Batman vs Superman" (2015)

No hay comentarios: