thor

thor

jueves, 17 de octubre de 2013

Queda confirmada la duración del primer trailer de "Capitán America: The Winter Soldier"; posiblemente llegue junto al estreno de "Thor: The Dark World".


Dado que “Thor: El Mundo Oscuro” tiene prevista su llegada a los cines de medio mundo entre finales de este mes y la primera semana del siguiente, la maquinaria promocional de Marvel Studios no cesa y ya tiene su punto de mira en la película que le seguirá: "Capitán America: The Winter Soldier"

Hasta el momento hemos podido ver es puro arte conceptual y alguna que otra imagen sacada del set de rodaje, pero parece que pronto tendremos la opción de ver al Patriota de nuevo en acción mediante el primer trailer que el estudio lanzará.

La noticia se conocía a mediados de septiembre, cuando se anunciaba que el primer trailer del Soldado Americano llegara de la mano del Hijo de Odín. Ahora, no solo se confirma que este primer teaser trailer llegará alrededor de esas fechas, también se ha sabido que la duración del mismo será de 2 minutos y 23 segundos.

Una duración bien extensa para lo que se supuestamente iba a ser un teaser trailer, así que probablemente sea más interesante de lo que nos podíamos esperar en un principio.



 El rodaje de la secuela del Capitán America comenzó a principios de abril en California, y ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

No hay comentarios: