thor

thor

jueves, 24 de octubre de 2013

Ryan Reynolds avanza un poco mas para la adaptación de Deadpool.

La película individual de Deadpool  de 20th Century Fox parece que nunca verá la luz, y es que desde que se comenzara a tener en mente dicho proyecto en el 2008, han habido avances mínimos, salvo la elaboración de un guión de manos de Rhett Reese y Paul Wernick, provocando así que el actor Ryan Reynolds se quede sin franquicia de superhéroes, pese a que estaba tanto con Deadpool como con Linterna Verde.

Ambos guionistas se están “peleando” con FOX para conseguir que el proyecto se lleve a cabo, pero lo arriesgado del mismo fruto de romper la cuarta pared o que tendría calificación R, unido al cambio de orientación que ha tenido de repente Fox con sus películas de superhéroes, todo esto ha ocasionado que el proyecto siga siendo una probabilidad para el estudio pese a que no reciba luz verde por el momento.

El actor Ryan Reynolds ha hablado recientemente sobre el estado de la adaptación, anunciando que hay avances, pero que son muy minúsculos.

En su iteración actual de la película es realmente muy pequeña. Hay un impacto mínimo en el estudio, que es la forma en la que digamos se lo estamos presentando. Estamos diciendo, ‘Mira, el presupuesto es mínimo. Por lo tanto, ¿podemos hacer esto de la forma en la que debería hacerse?’ Lo que por desgracia necesita una calificación R o necesita esos elementos. El guión está probablemente disponible en internet, se filtró.
Pero es muy meta, es decir el personaje sabe que está en una película, sabe que está en un cómic. Nombra a los ejecutivos del estudio en el guión. Así que es una propiedad algo arriesgada. Pero, ya sabes, ya veremos. De hecho, en las últimas  semanas, ha dado unos pasos hacia delante pero muy muy de puntillas.
¿En nuestra vida? Sí, creo que sí -responde el actor cuando le pregunta si lo acabaremos viendo-. Creo que si yo fuera un hombre de apuesta, diría que se acabará haciendo, con el tiempo. Es decir, ha sido desarrollado hasta el cielo. Tiene a gente genial a su alrededor, así que ya veremos.
Les recuerdo que ya los guionistas estimaron que con un presupuesto de unos $50 millones de dolares se podía hacer la cinta.



No hay comentarios: