thor

thor

martes, 22 de octubre de 2013

Supuesta descripción de las escenas post-créditos de "Thor 2".

iLa información que manejamos es que “Thor: El Mundo Oscuro”, de inminente estreno, gozará de dos escenas post-créditos, una en mitad de los créditos y otra al final. Hubo un rumor que podía ir relacionado al menos con una de esas dos escenas, y ahora surgen unas supuestas descripciones de esas dos escenas.

Avisamos de spoilers, tanto de por sí por la descripción de la escena como del final de la propia película.

Ambas escenas conectarían, como buena parte de las escenas post-créditos de Marvel, a futuras entregas de Marvel.

La primera iría referida hacia “Guardianes de la Galaxia” y situada a mitad de los créditos. En esta veríamos cómo el Aether (el artefacto detrás del cual va Malekith en la película), en manos de los asgardianos tras la película, es llevado por Sif y Volstagg a un museo intergaláctico que es propiedad de El Coleccionista / The Collector (Benicio del Toro). El motivo de llevarlo allí se deba a que ellos ya poseen el Tesseracto, por lo que argumentan que no deben tener más de una de las piedras del Infinito en su posesión. Una vez se van, escucharemos al Coleccionista decir, “Uno menos, quedan cinco”.

La segunda iría al final de los créditos e iría referido a la propia saga de Thor. Aquí veríamos cómo Thor regresa a la Tierra, a los brazos de Jane Foster, y se dan un apasionado beso. El dios del Trueno decide estar con ella. Al final de la escena, una bestia de Jotunheim aparece en Londres, después de haber pasado por un pasaje interdimensional durante la Convergencia de la batalla final.

No hay comentarios: