thor

thor

martes, 22 de octubre de 2013

Warner Bros; "Superman y Batman"; Ni confirman ni desmienten a Wonder Woman; dicen que habrá muchas escenas de acción.


Público y notorio es que Warner Bros. está dándole vueltas desde hace años a cómo adaptar a Wonder Woman, bien sea para la  pantalla chica o grande, pero quieren una adaptación de la amazona por el potencial que tiene el personaje.

A las constantes noticias de proyectos en solitario para el personaje, hace unas semanas se le sumó el  rumor de que pudiese aparecer en "Man of Steel 2", la que implica a Batman y Superman con el título actualmente de “Batman vs Superman”. No tardó mucho en desmentirse la información, aunque eso sí, por parte de otro nuevo rumor.

Variety ha podido hablar con Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción Mundial de Warner Bros., para preguntarle sobre esta nueva película así como sobre Wonder Woman.

Relativo a la amazona, por desgracia ni confirma ni desmiente la aparición de la misma en la película, para repetir una vez más lo que ya todo el mundo sabe, que están dándole vueltas al asunto. Eso sí, confirma que muchos de los rumores que han sonado tienen algo de verdad.
Hemos estado pensando mucho durante años cómo usar de la mejor forma todo estos personajes que amamos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad, tanto para éxito en taquilla, sino también porque es una increíblemente poderosa superheroína.
Nos lo estamos tomando muy en serio, estamos intentando hacer un plan que sea respetuoso para esos personajes y que maximice las historias lo mejor que se pueda. Todo lo que se ha especulado son cosas en las que hemos pensado.
Además de secundar lo que ya dijo en su día sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, apuntando a que estuvieron considerando tanto utilizar una nueva cara o alguien ya conocido, y que Affleck resultó ser “perfecto para interpretar este papel”, ha anunciado que la película será genial y llegaremos a ver, como era obvio, a Batman y Superman compartiendo escena enfundados en sus trajes.
Han creado una gran historia. Es decir, de aquí es donde viene todo para nosotros. Es una historia genial que involucra a estos dos increíbles personajes. Ambos llevarán sus trajes -contesta el directivo cuando le preguntan por la dinámica entre Affleck y Cavill-, hay capas implicadas, habrá acción, habrá emoción.

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) la única localización por el momento confirmada, con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane.

No hay comentarios: