thor

thor

martes, 22 de octubre de 2013

William Fichtner habla de Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja y confirma que no veremos a Bebop ni a Rocksteady.

Aunque se unió al reparto en mayo de este año, no fue hasta junio cuando se confirmó que el actor William Fichtner encarnará a Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja. Desde entonces, aunque el actor no ha hablado sobre el papel, ha llovido mucho y el rodaje de la película parece haber finalizado por completo, aunque hemos visto como el estreno se retrasaba otra vez.

Hablando con The Hollywood News sobre el papel que interpretará en “Teenage Mutant Ninja Turtles”, Fichtner confirma un par de detalles que seguramente escamarán a los más acérrimos seguidores de las Tortugas.

Por un lado, confirma que su personaje, Shredder, se llama realmente Eric Sachs y no Oroku Saki.

"Cuando leí sobre Eric Sachs en el guión fue genial, y entonces cómo el personaje se fue moldeando y cambiando cuando empezamos a rodar se convirtió en algo remarcable en términos de lo que se ha podido ver antes del personaje."

Si finalmente ese nombre es un nombre en clave o si es un pseudónimo que Oroku Saki usa para pasar desapercibido, queda por ver. En cualquier caso, a más de uno no le va a hacer ninguna gracia ese cambio.

Y hablando de cambios, aunque seguro que con éste nadie se sorprende, Fichtner confirma la ausencia de dos personajes míticos de la serie de finales de los 80: Bebop y Rocksteady. No sorprende básicamente porque ambos fueron personajes creados para dicha serie animada y más allá de ésta no han tenido mucha presencia. En la anterior trilogía de películas, la película animada de 2007 o en las demás series animadas no han aparecido como tal, aunque sí en forma de cameos. Donde sí han aparecido a menudo es en videojuegos y, en menor grado, en cómics.

Bebop y Rocksteady en la serie animada clásica de las Tortugas Ninja

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’Neil, Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

No hay comentarios: