thor

thor

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ya se ha dado la apertura de la Oficina de Producción de "Batman vs Superman"; ya tienen el encargado del diseño de producción.


Han llegado pequeñas y avanzantes noticias relacionadas con aspectos más técnicos de “Batman vs. Superman” mientras seguimos a la espera de que haya algún comunicado oficial por parte de Warner/DC con las nuevas incorporaciones al reparto y si queda confirmado el título es el que se ha estado diciendo actualmente, aunque las informaciones que nos llegan a través de un tweet no parecen desmentirlo.

En dicho tweet de Production Weekly se confirma que la película ya ha abierto su oficina de producción en los estudios Raleigh Michigan en Pontiac, quien no sepa qué es esto, será el responsable de gestionar la producción de la película y normalmente se establece en la preproducción. Así que como ya se estaba diciendo la película ya ha entrado en esta etapa de la producción.

Además también aparece que Patrick Tatopoulos se incorpora como el encargado del diseño de producción, departamento encargado de los escenarios de la película. Este hombre ha participado en algunos proyectos como “Soy Leyenda”, en el fallido proyecto de la serie “Aquaman” y la próxima “300: El origen de un imperio”.


Como pueden ver en el siguiente tweet, se presenta a la película como “Batman vs. Superman” así que este nombre como que va ganando puntos para ser el título oficial.

18h
BATMAN VS. SUPERMAN has opened a production office at Raleigh Michigan Studios in Pontiac. Patrick Tatopoulos on as Production Designer.


No hay comentarios: