thor

thor

sábado, 2 de noviembre de 2013

Ben Affleck nuevamente es señalado como candidato a dirigir una película de Batman y la Liga de la Justicia.


La AMC Movie Talk de la ComiKaze no sólo nos deja la sorpresa de lo de Jaimie Alexander sobre sus conversaciones con WB/DC sino que además se le suma una nueva información sobre el futuro de Ben Affleck con el estudio en su papel de Batman.

El verano pasado se corrió un rumor de que el amigo en cuestión era principal candidato para dirigir la gran película de la Liga de la Justicia, algo que él mismo desmintió en su momento, ahora vuelve a sonar al decirse en dicho panel que “probablemente dirigirá” una nueva película individual de Batman y una película de la Liga de la Justicia.

Por desgracia únicamente solo tenemos como información el tweet dado por un reportero de BatmanOnFilm y de Forbes, que lo ha retransmitido el panel, sin llegar a aclararse del todo quién ha dado tal información, para entonces poder saber qué credibilidad podemos asociarle.

Dicha vinculación de Affleck a la dirección de una película no toma a nadie de sorpresa y es que es precisamente el campo donde más viene destacando estos últimos años.

Habrá que permanecer a la espera de nueva información que aclare esta información.

No hay comentarios: