thor

thor

viernes, 15 de noviembre de 2013

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos podría iniciar su rodaje en marzo de 2014

Fantastic Four Banner

Las últimas novedades acerca del reinicio de Los Cuatro Fantásticos en el cine nos confirmaban un retraso de varios meses en su fecha de estreno, quedando establecida la fecha 19 de junio de 2014. Teniendo en cuenta el tiempo de rodaje y, sobre todo, de post-producción que requieren este tipo de producciones era de esperar que pronto supiéramos algo sobre el inicio del rodaje de la película.

Según puede leerse en Coming Soon, la película de la familia Fantástica empezaría a rodarse en marzo de 2014 en Baton Rouge (capital del estado de Luisiana, Estados Unidos). No hay nada confirmado por parte de Fox pero no parece para nada descabellado.


Sobre la película poco se sabe de momento, habiéndose rumoreado los actores Michael B. Jordan como Johnny Storm / Antorcha Humana y Miles Teller como Reed Richards / Mr. Fantástico. Se rumora incluso que dicho retraso de varios meses en la fecha de estreno se debe a que el director, Josh Trank, querría sí o sí a Jordan como la Antorcha Humana y parece ser que con este cambio de fechas se ajustarían más a su calendario de disponibilidad para el rodaje. Esto significaría, como muchos temen, que Johnny Storm sería afroamericano aunque, de momento, sigue siendo un rumor y aún no se ha confirmado nada.

En cualquier caso, ya que el rodaje debe empezar pronto (se confirme marzo como mes de inicio o no) si quieren estrenarla en verano de 2015, no falta mucho para que sepamos quiénes serán los actores elegidos para hacerse con los papeles principales de la película.

No hay comentarios: