thor

thor

viernes, 15 de noviembre de 2013

El spin-off de The Walking Dead podría ser una precuela.


Hace dos meses, semanas antes de estrenar la cuarta temporada de “The Walking Dead”, la cadena AMC confirmaba que hay un spin-off de la serie en camino. Desde ese momento no ha habido más noticias al respecto y poco más sabemos sobre una serie que, pese a estar ambientada en el mismo universo, en principio contaría con otros personajes y situaciones diferentes a las que ya conocemos.
Tanto es así que ahora, desde TV Line, afirman que este spin-off podría ser una precuela de lo visto en la serie original.
Según podemos leer en el portal:
Hay cada vez más rumores que dicen que el spin-off será una precuela de algún tipo, algo que servirá de crónica de los primeros días de la epidemia y los esfuerzos para contenerla.
En su momento, se confirmó que Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serían los productores ejecutivos para esta nueva serie y que AMC Studios sería la productora. Además, se dijo que esta nueva serie empezaría a emitirse en 2015 y se centraría en un nuevo grupo de personajes dejando a Rick y compañía al margen de todo. No obstante, aunque no han dicho nada, podemos esperar algunos cameos o referencias de algún tipo.
Lo que sí se ha comentado, concretamente Robert Kirkman, es que la acción de la serie no estará situada en Georgia.
Así que, por lo que cuentan en TV Line, parece que este spin-off podría ser algo más típico en lo que a historias de zombis se refiere, con el inicio de la epidemia, el consecuente desconocimiento por parte de los personajes y el intento en vano de contenerla. Si los personajes serán civiles o tendrán alguna relación con las fuerzas del orden que deberán contener la amenaza, eso está por verse.

No hay comentarios: