thor

thor

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Interpretaría Steven McQueen a Nightwing en Arrow?


Steven McQueen podría ser Nightwing en ArrowDentro de esta rumorología relacionada con “Batman vs. Superman” y, mas concretamente, lo referente a dicha y posible aparición de Nightwing en la película y los supuestos candidatos para el papel, esta vez sale a flote otro de los eternos rumores que llevan rondando al personaje: el de su aparición en “Arrow”.

Días atrás, el actor Steven McQueen (OJO!!! no se confundan con el mítico Steve McQueen) estremeció las redes sociales mostrando una foto suya en Twitter en la que se le veía entrenando mientras lucía una camiseta de Nightwing y a la que acompañaba la frase “Nightwing training”, así como mención a varias cuentas de Twitter relacionadas con “Arrow” (productores, guionistas, etc …).

La especulación creció rápidamente y no es para menos. Desde el inicio de “Arrow”, y bajo la premisa inicial de realismo al más puro estilo del Batman de Nolan, Dick Grayson / Nightwing ha sido siempre una de las caras conocidas que mayor interés despertaba en los seguidores de la serie y DC, además de uno de los personajes que mejor encaja en ese universo.

  Steven McQueen         @McQueeninchains
Nightwing training @ARROWwriters @GBerlanti @KyleDHiggins @RapaportCasting


Durante el día de ayer, por si lo anterior no fuera suficiente, el actor compartió un nuevo mensaje en Twitter en el que afirmaba haber mantenido conversaciones con los ejecutivos de “Arrow” este pasado fin de semana. Conversaciones superheroicas.

Steven McQueen         @McQueeninchains
Had some superhero conversations with the executives this weekend @ARROWwriters

 Hace días no le dimosimportancia a la noticia porque él mismo reconocía en su cuenta de twitter que se estaba autopromocionando para el papel, pero el hecho de haber mantenido conversaciones con la cúpula de responsables de la serie del arquero esmeralda, lo puede cambiar todo.

¿Significa que la aparición de Nightwing en “Arrow” está más cerca de lo que creemos? ¿Tendrá algo que ver con los rumores del cameo de Nightwing en “Batman vs. Superman”? Muchas preguntas y pocas respuestas. Con suerte, esperemos que pronto sepamos algo.

El toque final, para los que no lo conozcan, Steven McQueen es un joven actor de 25 años asociado a alguna que otra serie de la cadena The CW. En concreto, se le conoce sobre todo por el papel de Jeremy Gilbert en “The Vampire Diaries” (“Crónicas Vampíricas”). Este dato es relevante por la costumbre que tienen en la cadena de reutilizar actores de una serie a otra, lo cual da la posibilidad de ver al actor cambiando de serie.

No hay comentarios: