thor

thor

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Kevin Feige: la Fase Tres de Marvel mezclará personajes nuevos y ya vistos, Dr. Strange estará en ella y no descarta cross-overs entre Vengadores, X-Men y Spider-Man en el futuro.


El actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige,  vuelve hablar sobre los planes que la Casa de la Ideas tiene para sus próximas cintas,  para la Fase Tres, la cual comienza a partir del 2015 con “Ant-Man” como la primera de esa fase.

Se ha mostrado menos revelador que otras veces pero sí que ha venido a confirmar que Dr. Strange estará en esa Fase Tres, como ya suponíamos que ocurriría.

También vuelve a comentar que no se descarta por completo un cross-over en el futuro que una a los personajes que se ubican en los diferentes estudios, como: Vengadores, X-Men y Spider-Man.


Cuando le nombran Dr. Strange, Planeta Hulk y Black Panther como posibles adaptaciones para la Fase Tres, el amigo de forma única, habla del personaje de las Artes Místicas, inclusive cuando le preguntan si el plan para cada nuevo personaje es montar una nueva trilogía, tampoco llega a confirmar lo que se llama "nada".
Bueno, Dr. Strange está sin duda ahí… Estamos desarrollándola ahora y alguna de esos otros títulos. Me encantaría ver un número igual de nuevas historias con personajes existentes, y otros completamente nuevos. Planeamos hacer películas que la gente disfrute lo suficiente como para que quieran ver otra, bien… esa es la meta. Tenemos a Los Vengadores: Era de Ultrón, pero tenemos a Ant-Man. Así que me gusta; esto se está convirtiendo en una especie de equilibrio… con personajes existentes y luego los nuevos personajes. Y luego, a medida que avanzamos en la Fase Tres, sin duda como sabes de los cómics, hay multitud de historias para todos esos personajes entre las que podemos elegir. Pero creo que alguien, como Dr. Strange… estaría genial verlo, tan sólo quiero asegurarme de que tenemos primero una buena historia. Pero no será hasta mediados del año que viene cuando anunciemos oficialmente cuáles serán las siguientes historias.
Al margen de esto, en un evento de preguntas y respuestas, le lograron sacar si habría alguna posibilidad de ver un cross-over entre los Vengadores, X-Men y Spider-Man, y aunque sí que reconoce que no será algo que ocurra en el corto plazo, tampoco lo descarta para el futuro, tal y como ha mantenido siempre.
Diría que, en el corto plazo no estaríamos en una posición para asociarnos con otros estudios tienen unos pocos de nuestros personajes, porque tenemos muchos personajes por nuestra cuenta. Sin embargo, yo nunca diría nunca.

No hay comentarios: