thor

thor

lunes, 11 de noviembre de 2013

Kevin Smith asegura que el nuevo traje de Batman será algo nunca antes visto en el cine.


El fabuloso evento de “El Hombre de Acero” no nos dejó muchas novedades sobre lo que en un principio se supone que será la secuela de la película, y que a pesar del co-protagonismo que tendrá el Caballero Oscuro, “Batman vs. Superman”.
Para palear esa escasez de noticias oficiales, porque rumores tenemos por demás, Kevin Smith nos ha compartido cierta información sobre el traje que llevará el nuevo Batman en su podcast semanal. El afamado guionista no quiere dar detalles, porque considera que eso es trabajo del estudio y las personas involucradas en la cinta, pero sí se atreve a comentar lo que le ha parecido a él.
Por lo que relata Smith, una vez fuera de las cámaras del pasado evento sobre la película individual del Hombre de Acero, Zack Snyder sacó su teléfono móvil para mostrarle una foto del Bat-traje. Esto es lo que Smith comenta sobre ello:
He visto el traje, más que eso lo he visto a él con el traje… No quiero dar demasiados detalles porque eso es algo que les corresponde a ellos y tal, pero sí voy a decir esto… Al instante le di un abrazo. No has visto este traje en ninguna película anterior. Porque cualquier otra película ha hecho esa especie de armadura negra… No había ni un solo pezón en este traje, socio. Creo que todo el mundo va a estar en plan de “¡Wow, que honda!”. No habíamos ido por este camino nunca antes. Incluso los que más duro han criticado a la película van a quedarse en plan de: “De acuerdo, estoy preparado”.
Sin una sola imagen para opinar sobre el traje, más allá de los artworks no oficiales que se mostraron el sábado, el entusiasmo de Kevin Smith al ver el Bat-traje puede interpretarse de varias formas. Seguramente, entre especulación y especulación, alguien dará en el clavo y el hecho de mencionar como puntos comunes de los trajes pasados las palabras “negro” y “armadura” pueden darnos algunas pistas de hacia dónde quieren ir.
¿Veremos por fin un traje gris más apegado a los cómics? ¿Una versión del Bat-traje de la saga de videojuegos Arkham? ¿Algo más similar a lo que ha hecho Kevin Smith en sus aportaciones a la mitología del Caballero Oscuro?

No hay comentarios: