thor

thor

martes, 12 de noviembre de 2013

Las Gemas del Infinito siempre fueron el plan de Marvel Studios y veremos una tercera en Guardianes de la Galaxia.

Concept art de Guardianes de la Galaxia (2013)

La semana pasada, Kevin Feige develaba solo algunos detalles respecto a las Gemas del Infinito, que la película “Thor: El Mundo Oscuro” ha colocado en el centro del Universo Cinematográfico Marvel, lo que a su vez encaja con haber visto a Thanos en la escena post-créditos de “Los Vengadores”.

Fueron sus palabras por las que nos enter

ábamos que tanto el Cubo Cósmico / Teseracto como el Éter eran dos Gemas, siendo el Cubo Cósmico la Gema del Espacio.

En una nueva entrevista a Feige, este explica que las Gemas del Infinito fueron siempre su plan, y que no nos debemos dejar guiar por los colores que estas tienen en los cómics, porque no van a seguir un patrón de colores.  Además, dado que uno de los miembros de la web logró ir al set, sabe que veremos otra gema, la que sería la tercera ya que vemos, en “Guardianes de la Galaxia”.


Al parecer en la cinta de los Guardianes habrá una esfera, que el reportero conjetura de que podría ser la del tiempo o la del espacio por el color que tiene. Dado que estas dos en los cómics son naranja y rojo respectivamente, podemos llegar a pensar que esta esfera, de la que todavía no tenemos ningún dato, (incluso Feige se sorprende de que sepan algo de ella) será anaranjada.

La duda con la que nos quedamos es, ¿cuándo se materializará todo esto? Es decir, ¿será quizás en Los Vengadores 3 en la Fase Tres de Marvel Studios o son planes más a largo plazo, y quizás haya que esperar a una Fase Cuatro?
Tienes el Teseracto que es la Gema de la Mente, azul, el Éter es la Gema de Poder, rojo, ¿estan construyendo hacia una en  Los Vengadores 3 con Thanos y el Guantelete del Infinito?
La decisión de Joss de tener a Thanos girándose y sonriendo al público al final de ‘Los Vengadores’, fue siempre el plan de mostrar que el Teseracto era de hecho una piedra del Infinito. Mucho de eso encajará primero en ‘Guardianes de la Galaxia’, que se estrena el año que viene, y hacia donde vaya ya veremos.
¿La esfera en Guardianes, estuvimos debatiendo los colores, es la del tiempo o la del espacio?
Esto es lo que yo diría, no las atribuiría necesariamente en base a los colores, porque estás cerca pero no eres completamente correcto en cuál es cada una. ¿Visitaste el set de los Guardianes?
No, mi co-editor se enteró de eso.
¿Cómo rayos sabes de la esfera? Miren chicos… sí, el MacGuffin de Guardianes sin duda juega con MacGuffins del pasado.

No hay comentarios: