thor

thor

domingo, 10 de noviembre de 2013

Los otros dos candidatos en la mira para el papel de Nightwing en "Batman vs. Superman"; serían Penn Badgley y Ezra Miller.


Días atrás saltó el rumor en el que se afirmaba que Nightwing iba a estar en la película“Batman vs. Superman” para, al día siguiente, develarse a través de otro portal distinto uno de los tres candidatos que se afirmaba que existía para el papel. Ahora, a través de Superhero Movies afirman conocer los otros dos actores que estarían optando al papel, aunque en realidad habrían 6 actores. Como siempre tratamos con rumores.
Estos dos actores serían Penn Badgley y Ezra Miller; una pequeña reseña de cada uno...
  • El primero de los dos es Penn Badgley (“Gossip Girl”), un actor de 27 años cuya carrera se ha centrado básicamente en papeles secundarios y que afirma ser un fan de Batman. Según la web, Warner lo estaría buscando a él para “Batman vs. Superman” y posteriores, insinuando posibles nuevas películas del Encapotado Justiciero.
  • El segundo es Ezra Miller que ha ganado y ha sido nominado a un par de premios en la categoría de mejor actor de reparto. Este actor de 21 años cumpliría la condición de ser una especie de John Hawkes pero en versión joven, lo que estaría buscando el estudio.
En cuanto a la veracidad de la fuente, fueron los mismos que dijeron que Rashida Jones iba a ser la Avispa (The Wasp) en “Ant man” y poco después ese rumor seguiría cobrando fuerza a través de la “confirmación” (mediante otro rumor, por supuesto) de una segunda web. Lo que es curioso de todo esto del sidecick de Batman es que la información viene muy fraccionada: primero en una web dicen que Nightwing estará en la película y luego otras dos distintas (sin aparente vinculación) dan uno y dos candidatos respectivamente. Al final sí que puede haber algo de cierto en todo esto.

No hay comentarios: