thor

thor

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los últimos episodios de la primera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D podrían cruzar sus caminos con Capitán América: El Soldado de Invierno.


Hace días supimos una noticia que seguro que alegró a más de un seguidor de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, con la esperanza de ver más del Universo Cinematográfico de Marvel en la serie. En dicha noticia, se confirmaba que el octavo episodio guardaría relación directa con lo sucedido en “Thor: El Mundo Oscuro”.

Ahora, desde el portal Comic Book, afirman que éste no sería el único cruce de las películas de Marvel en el cine con la serie sino que a final de la temporada veremos como vuelven a relacionarse tramas. ¿Y qué película se estrena más o menos por esa época? “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Por el momento no está confirmado de forma oficial, pero no parece para nada descabellado.
Según fuentes del portal:
Agents of S.H.I.E.L.D. concluirá su primer año de emisión justo después del lanzamiento en cines de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Una fuente cercana a la producción afirma que “Agents of S.H.I.E.L.D.” estará interconectada con la segunda película del Capitán América. Según nuestra fuente, los sucesos que tendrán lugar en la serie avanzarán lo que veremos de S.H.I.E.L.D. en ”Capitán América: El Soldado de Invierno”.
Por lo que reza la descripción, no parece algo imposible de creer y, de hecho, tiene bastante sentido. Si finalmente veremos este cruce o no, lo sabremos con el tiempo.

No hay comentarios: