thor

thor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Más rumores de Batman vs. Superman: Posible escena y descripción de Lex Luthor, primeros indicios de un posible universo compartido entre cine y televisión y una firme candidata para un papel femenino


Nuevos rumores de “Batman vs. Superman” no paran de salir. Esto nuevo es la descripción de una posible escena que involucraría al personaje de Lex Luthor y una breve descripción de cómo sería dicho personaje en la película. Entre tanto, los primeros indicios de que Warner se estaría planteando tener un universo compartido entre cine y televisión, dejando que “Arrow” entre a formar parte de ese universo que justo ha empezado en “El Hombre de Acero”.
Avisamos, como siempre, de que esto son aún rumores sin confirmar.
Esto surge desde el portal Comic Book Movie donde comentan que según y, gracias a una fuente que tienen, Flash aparecerá en la cinta co-protagonizada por Batman y Superman. La diferencia respecto a otros rumores es que aquí afirman que lo veremos sin su traje y que aparecerá solo como Barry Allen. Sumado a ese rumor, afirman también que lo mismo sucederá con Wonder Woman, a quien veríamos solo aparecer como Diana [Esto visto desde otro punto de vista no pintaría nada mal, ya que se le daría prioridad a sus identidades secretas]. Para echar más leña al fuego, el portal nos asegura que la intención de Warner es que ese Barry Allen sea el mismo que el que interpretará Grant Gustin en “Arrow”, lo que de ser cierto confirmaría sin lugar a dudas el universo compartido entre cine y televisión. No obstante, este cameo dependería de la aceptación de Grant Gustin como Barry Allen por parte del público. En caso de ser negativa, buscarían a otro para hacer el cameo de Barry Allen en la película.
En lo que a Lex Luthor respecta, el portal asegura que beberá mucho de la novela gráfica “All-Star Superman”, historia en la que Lex considera a Superman una amenaza para la humanidad, no solo por ser un extraterrestre que podría darles la espalda sino también por el hecho de que con todos sus poderes las proezas de los humanos quedan ensombrecidas por las de ese super hombre. Los que hayan leído la obra, sabrán a qué se refieren. Esto concordaría con lo que decía Zack Snyder sobre el personaje (que recordemos aún no está confirmado oficialmente para estar en la película, aunque es un secreto a voces).
El portal continúa con una descripción del personaje que le habría dado su fuente:
Lex es el orgullo de Metropolis. La gente lo adora, ha estado ayudando mucho. Incluso Lois piensa que es un buen tipo al principio. Es un hombre muy inteligente y tiene mucho carisma.
A lo que añaden después que ése sería el lado de Lex que todos ven. La cara oculta, lo que nadie ve, es la de alguien a quien le gusta adentrarse en los límites de la ciencia. En una escena en particular, por lo que podemos leer, Lex estaría preguntando a los científicos de LexCorp si pueden recrear la armadura Kryptoniana. Lex les dice “Cuando el mundo se dé cuenta de cuál es la verdad, necesitarán a alguien que dé la cara por ellos”. Uno de los científicos pregunta si ese alguien era él, a lo que Lex responde: “¿Hay otra persona que pueda hacerlo?”.
Finalmente, desde la cuenta de Twitter de Elmayimbe nos llega otro nombre de supuesta candidata para un papel femenino. No es un rumor con mucha base pero ahí lo dejamos.

FREE TWITTER SCOOP! Word on the street is that Israeli stunner GAL GADOT is the front runner for "female role" in BATMAN VS SUPERMAN. RT


Sin embargo, en Comic Book Movie afirman que el interés amoroso de Bruce Wayne en esta película será una mujer afro-americana, diciéndo que incluso Ben Affleck ya estaría haciendo pruebas de pantalla con actrices que encajan en ese perfil. Dicen también que el personaje conocería la identidad secreta de Bruce.
Pero como siempre, y hasta que se confirme o se desmienta algo, rumores y más rumores.

No hay comentarios: