thor

thor

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mas sobre Jaimie Alexander acerca de "Batman vs Superman" y las probabilidades de ver a Wonder Woman.


En posts anteriores pudimos leer como la propia Jaimie Alexander, moderando el panel AMC Movie Talk de la ComiKaze de Stan Lee (en Los Angeles), revelaba haber mantenido conversaciones con Warner y conocer detalles de la trama de “Batman vs. Superman”.

Por motivos más que obvios y notorios, la actriz que en el Universo Cinematográfico de Marvel interpreta a la hermosa guerrera argardiana Sif, ha revolucionado los distintos comentarios de las principales páginas de noticias comiqueras por sus insinuaciones respecto a la posibilidad de que no solo Wonder Woman aparezca en la cinta compartida del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, sino que ella podría tener algo que decir al respecto.


Especulaciones por un lado, y tras unas curiosas revelaciones en el panel, desde Forbes se acercaron a la actriz para preguntarle por ello tras la finalización del evento:
Me encantaría que DC pusiera a Wonder Woman en una de sus próximas películas, ya sea en su propia película o en “Batman vs. Superman”, o algo que fuera simplemente para introducirla.
A lo que añadía, con cuidado, después:
Estando en el mundo del cómic, se conoce a un montón de gente de DC y de Marvel, así que escuchamos un montón de cosas, pero es todo especulación ahora mismo. Pero me encantaría sin duda eso [que Wonder Woman apareciera en futuras películas]. Afortunadamente y con gratitud, aprecio mucho a la gente que pide mi opinión sobre el personaje, eso ha sido genial.
De momento, los rumores sobre la posibilidad de poder ver a la amazona en la cinta de Batman y Superman, algunos de ellos desmentidos por otros rumores, llevan con nosotros desde hace ya varias semanas y con estas declaraciones la actriz no hace más que dar pie a que se pueda especular más aún con ello. ¿Podremos verla como la amazona o simplemente está jugando con la especulación y los deseos de muchos fans que quieren verla interpretando a Diana de Themyscira, entre los que parece que ella misma se incluye?



No hay comentarios: