thor

thor

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevos detalles menores sobre X-Men: Días del Futuro Pasado: “Wolverine interpretará el papel de Xavier”.



La revista Empire nos obsequió recientemente con reveladores detalles de “X-Men: Días del Futuro”. Ahora le tocó el turno a Entertainment Weekly, que da incluso declaraciones de algunos de los productores, tal es el caso del director de la película, Bryan Singer, para revelar información de lo que veremos.
Son detalles menores, que aunque son nuevos, diría que no llegan a la categoría de spoiler, tan sólo ligeramente reveladores.
Uno de los primeros comentarios que tenemos es el del actor Nicholas Hoult, quien encarna una vez más a Hank McCoy/Bestia. Sus palabras van dirigidas a ese momento que se pudo ver en el trailer en el que parece que su personaje está ahogando a Magneto.
Hay resentimiento debido a todo lo que Erik le ha hecho a Charles. Obviamente Hank está completamente del claro de Charles -explica Hoult-.
Por su parte Singer comenta que se ha querido inspirar de algunos detalles del cómic homónimo del que toman ideas para la historia. Además del peinado de Lobezno, similar al que se ve en dichos cómics, Singer también explica que la silla de Xavier fue tomada de allí.
La silla de Xavier es una silla de vuelo estacionario. Eso es algo que quería tomar a partir de los cómics y que no había visto todavía.
Captura del primer trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)
El director ha hablado también de Bolivar Trask, creador de los Centinelas, y que por lo que sabemos hasta el momento es el único gran villano de la trama. El actor encargado de interpretarlo es Peter Dinklage, y ya explicó que Trask se opone al presidente Nixon y que es un “hombre de ciencia” que “ve lo que está haciendo como algo bueno”. Singer desarrolla un poco más esa idea.
De hecho, él es casi un amante de la paz -comenta Singer de Bolivar-. Ve la llegada de los mutantes como la forma de unir al pueblo. Hay un momento donde básicamente explica que los hombre modernos vinieron, lo que eso significó para el Neandertal . Ahora, los humanos son el Neandertal , así que esta lucha es por nuestra supervivencia como especie.
Relacionado ya con el papel que tendrá Wolverine, que recordemos es quien viajará al pasado, y su dinámica con Xavier, James McAvoy, quien interpreta a la versión joven del Profesor, comenta que hay una especie de intercambio de papeles, además de prometer que habrá “sorpresas para su personaje”, “oscuros sucesos” que son los que le transformarán en el hombre que se vio en “X-Men” (2000).
Wolverine básicamente interpreta el papel de Charles Xavier en esta película y yo digamos que interpreto el papel de Wolverine -explica McAvoy-.
El único detalle revelador, que sí podemos calificar como spoiler, es lo que hará Lobezno una vez viaje al pasado, ya que parece que no sólo se tratará de evitar que los Centinelas aniquilen a los mutantes en el futuro, teniendo para ello que evitar el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)asesinato de un personaje clave a manos de Mística (FIN SPOILER), sino que una de las primeras cosas que tendrá que hacer será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sacar a Magneto de la cárcel (FIN SPOILER).

No hay comentarios: